Los ensayos de costaleros abren los preparativos de la Semana Santa.

Ensayo 1-2-14 (4)

Ensayo 1-2-14 (3)
Primer ensayo de la Cuadrilla de Misterio.

Tras la reunión general informativa a nuestros socios, que se celebró el pasado 24 de enero. Se han dado comienzo a los actos previos a la llegada de nuestra Semana Mayor.           

 Si consideramos importantes los actos que se llevaran a cabo, como antesala a esas fechas. No pueden ser menos los ensayos con las cuadrillas de costaleros de nuestra peña, que dieron comienzo el pasado sábado. Día este elegido para mantener una primera toma de contacto con todos los que forman parte de las mismas. Un primer ensayo en el que ante todo reinó, el buen ambiente y en el que se demostró el compromiso y las ganas de hacerlo bien.

 Hace algunos días, publicábamos en esta web. nuestro calendario de ensayos y animábamos e invitábamos, a aquella persona que desease formar parte de alguna de nuestras cuadrillas a que se pusiese en contacto con nosotros.

Debemos decir, que estamos contentos por la aceptación que estamos teniendo. Y por eso le queremos seguir animando, a que si desea estar entre nosotros, a no dudarlo, invitándole de nuevo a que se  pase por nuestra sede social situada en calle Fierro 14 en horario de 20:30 a 23:00h. o en el lugar de ensayo, los sábados a las 16:30h. en el Polígono Industrial el Torno, avda. del Trabajo (nave de Antonio Castilla).

 

 

                                                     Nos vemos.

 

      

 

Ensayo 1-2-14 (2)
El Capataz Alberto, dirigiendo su primer Ensayo con la Cudrilla del Paso de Misterio.