Celebrada la entrega de premios del concurso de christmas en su trigésima segunda edición.

El pasado miércoles 23 a las nueve de la noche, se llevó a cabo en nuestra sede social la entrega de premios de esta nueva edición en la que pudieron participar niños en edad escolar repartidos en varios grupos. Concurso este que organiza nuestra peña de manera conjunta con el Excmo. Ayuntamiento,contándose en esta ocasión con el patrocinio de la Delegación de Fiestas.
El presidente de nuestra peña fue el encargado de presentar el acto y de leer el acta cumpliendo con la labor de secretario e invito a que participase en la entrega de premios a José Alberto Cruz en calidad de Delegado de Fiestas , dando a conocer el fallo del jurado calificador compuesto por Luis Muñoz Marín, José Gómez Sánchez y Francisco J. Calvente Sánchez, quienes tras la deliberación celebrada un día antes, al no haberse recibido participación por parte de los niños del tercer grupo ( 12 a 14 años) acordaron como parte organizadora del concurso repartir el total de la cantidad concedida por la Delegación de Fiestas, aumentándose la cuantía de los premios y creándose un cuarto y quinto premio repartido entre los otros dos grupos participantes, siendo los niños premiados los siguientes:
Grupo A: 6, 7 y 8 años.
-Primer premio…….. María Sánchez SotoEntrega de Premios Crisma 2015
-Segundo premio…. Mario Robledo Gámez
-Tercer premio……… Marta Fernández Cuesta
-Cuarto premio…….. Javier Cereceda Corpas
-Quinto premio…….. Alejandra Tocino García
Grupo B: 9, 10 y 11 años
-Primer premio…….. Rosa Mª Tocino Trujillo
-Segundo premio….. Ana Muñoz Flores
-Tercer premio……… Alejandra Tirado Lozano
-Cuarto premio…….. María López García
-Quinto premio…….. Celia Benítez Gómez

Comentar, que como organizadores del acto, debido a la escasa participación que ha existido (dos colegios) el C.P. Santi Petri y el Colegio la Salle San José, tendremos que tomar buena nota o cambiar de estrategia para otra ocasión, en el caso de que se siga celebrando, como enviar las bases no solo con un mes de antelación, aunque creemos que este no haya sido el mal mayor, es por lo que y sin querer generalizar la única respuesta que encontramos a lo sucedido, esla poca implicación que existe por parte del profesorado o de quien competa.
Sabemos que los tiempos cambian, pero nos gusta mantener y defender ese espíritu navideño que creemos debe de existir en un niño.
No desistiremos en nuestro esfuerzo para que cosas como estas no vuelvan a pasar y damos las gracias a los que en esta ocasión han participado y animamos para otra ocasión a los que por algún motivo u otro no lo han podido hacer.                                                                                                                    primer premio cristma 2015 -2

primer premio cristma 2015