Procesión del Corpus Christi el domingo por las calles del centro.

El próximo domingo, día 7 de junio, se celebrará la procesión del Corpus Christi por las calles del centro de la ciudad. Este año, la Salida es extraordinaria con motivo de la celebración del bicentenario de la Iglesia Mayor y estará acompañada por los patronos de la ciudad, la Virgen de los Remedios y San Juan Bautista

La Salida procesional se realizara a las 8 de la tarde desde la parroquia San Juan Bautista, pero dos horas antes La Virgen de los Remedios hará su traslado desde la Iglesia de San Telmo, hacia la Iglesia Mayor, acompañada por todas las hermandades y grupos parroquiales.

Una vez llegado la patrona a la iglesia bicentenaria, comenzara sobre las siete de la tarde la misa del Corpus Christi, para una vez acabada se procederá a la salida procesional a la que se unirán al cortejo las agrupaciones parroquiales, el paso del Santo Patrón San Juan Bautista, hermandades de Gloria, congregaciones de fieles, paso de la Patrona, Hermandades de Penitencia, Niños de Primera Comunión, Adoración Nocturna, procesión del Corpus, presbíteros, diáconos y fieles. Todo esto estará acompañado por la Agrupación musical Virgen de los Remedios y la banda de música Maestro Enrique Montero.

Con el siguiente Itinerario:

Plaza Mayor, San José, Padre Añeto, Corredera Alta, Corredera Baja, Vega, Padre Caro, La Plaza, Artesano Pepe Marin,Vega, Constitución, Plaza Jesús Nazareno, Larga, San José, Plaza Mayor y a su templo aproximadamente sobre la 23:00 h.

al finalizar la procesión se hará el traslado de vuelta de la Patrona a su sede canónica.

cartel corpus 2015