Nuestros costaleros preparados para coger kilos de Fe.

Hdad. Medinaceli barbate 2013 (8)
Cristo Jesús de Medinacei de Barbate.

Llegó la semana más esperada para nuestras cuadrillas de costaleros,  mañana Miércoles Santo a las 8 de la tarde partirán dos autobuses desde el Campo Municipal de Deportes (campo de futbol), hasta la vecina localidad de Bárbate, para sacar a los titulares Ntro. Padre Jesús de Medinaceli y María Stma. De la Trinidad (Hermandad del Medinaceli).

 

 

El Jueves Santo tenemos la otra cita en la Semana Mayor que es pasear por las calles de Chiclana a Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Stma. de los Dolores y San Juan Evangelista (Hermandad del Nazareno).

 

Con el siguiente itinerario:fondocolor

 

Salida a las 21:00 h. desde el Convento de las Agustinas Recoletas.

 

ITINERARIO:

 

Plaza Jesús Nazareno, Jesús Nazareno, Plaza del Retortillo, Mendaro, La Plaza, CARRERA OFICIAL 23:00 h., La Plaza, Padre Caro, Vega, La Fuente, Plaza España, Fierro , Padre Añeto, Plaza Mayor, ESTACION de  01:00  h., Plaza Mayor, San José, Botica, Gravina, Ramón y Cajal, Hormaza y a su Templo. Recogida a las 03:00 h.

 

Acompañamiento Musical Cristo:

 

                        Banda de CC. y TT. Cristo del Amor de Taracón (Cuenca).

 

Acompañamiento Musical Virgen:

 

                        Banda Municipal de Música María Stma. De la Estrella de Puerto Real.

 

 

Cristo resucitado
Cristo Resucitado

Y este año también pasearemos a Cristo Resucitado el Domingo de Resurrección  con la procesión que organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías con el estreno muy importante para el consejo que es la restauración de plateado del paso.

 

Con el Siguiente itinerario:

 

Salida a las 11:00 h. desde la Parroquia San Juan Bautista.

 

ITINERARIO:

 

Plaza Mayor, Padre Añeto, Corredera Alta, Plaza Patiño, Corredera Baja, Vega, Padre Caro, La Plaza, CARRERA OFICIAL 12:30 h., Artesano Pepe Marín, Vega, Constitución, Larga, Plaza Mayor y a su Templo Recogida a las 14:00 h.

 

 

 

Acompañamiento Musical Cristo:

 

                                    Banda de Música Maestro Enrique Montero de Chiclana.